Perfil del Estudiante

El LICEO SANTO ANGEL, busca formar estudiantes que se caractericen por su asertiva práctica en valores, por ser felices, íntegros, autónomos con habilidades y competencias que los proyecten como líderes en un ambiente social, académico, técnico y científico, siempre manteniendo una actitud de respeto por ellos mismos y hacia su entorno. Nuestros niños-as son individuos seguros de sí mismos, de su conocimiento, sus capacidades, generan en ellos y en su medio prácticas sociales adecuadas en un ambiente integral de aprendizaje.

Nuestro Uniforme

El portar el uniforme de nuestra institución promueve el respeto y la igualdad creando un vínculo de unión con la institución.

Nuestros alumnos, orgullosos portadores del uniforme, se distinguen con facilidad en cualquier ámbito dentro y fuera de la institución.

• Grados párvulos a jardín: solo utilizan como uniforme la sudadera del colegio y el delantal.
  • Grados transición y primaria: utilizan dos uniformes deportivos y de diario.

Manual de Convivencia