DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL Y PSICOLOGIA

En el LICEO SANTO ANGEL, el bienestar emocional de nuestros alumnos y equipo de trabajo es de suma importancia para el buen desarrollo de las actividades, educando desde el amor, valorando la importancia de sus emociones como canal para lograr un adecuado desarrollo de la personalidad.

El objetivo primordial de esta dependencia es el asesoramiento y apoyo especializado, para facilitar el aprendizaje y la construcción de capacidades y competencias en todos los planos del desarrollo psicológico, psicomotriz, cognitivo, psicosocial y psicoafectivo. Flexibilizando la educación de manera personalizada en los estudiantes que así lo requieran.

El apoyo a las familias es primordial en nuestra institución donde se les brinda seguimiento y asesoramiento en las dudas que tienen los padres frente a la educación y comportamientos de sus hijos.

Nuestras Actividades