Restaurante

Atendiendo las necesidades de los padres, y la alta demanda de alumnos que deben permanecer todo el día en el colegio con una jornada extendida. El LICEO SANTO ANGEL ofrece servicio de restaurante,  brindamos onces y almuerzos de excelente calidad a los alumnos. Enviando semanalmente a los padres la minuta para su conocimiento, esta fue diseñada por una nutricionista;  se puede tomar el servicio de manera permanente u ocasional.

Granja

Nuestro colegio cuenta con una hermosa finca ubicada en el municipio de Tibasosa, donde realizamos actividades a campo abierto y desarrollamos nuestro proyecto de granja, ecología y medio ambiente. Los alumnos tienen la oportunidad de acercarse al campo en un ambiente privado, seguro, saludable y organizado para que ellos disfruten esta experiencia natural.

Lúdicas

En la formación integral de nuestros estudiantes, ofrecemos cinco opciones artísticas y deportivas a los niños-as desde grado prejardín. Como son : EQUITACION, NATACION, GIMNASIA- PORRISMO,  FUTBOL  Y HABILIDADES ESCENICAS. Despertando en los niños habilidades comunicativas, físicas, histriónicas, compañerismo, camaradería, autocontrol y seguridad.

Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?